Descripción enviada por el equipo del proyecto. La nueva sede de Cadena Concept Design en la ciudad industrial de Monterrey, México, fue cuidadosamente diseñada para que la funcionalidad y el concepto hablen un mismo lenguaje. Un espacio inspirado en la idea y el entendimiento que los diseñadores son seres científicos e intuitivos al mismo tiempo, esta dualidad se traduce en el uso del blanco y negro y la combinación dos de materiales esenciales, terrazzo y metal.
Esta condición bicromática permite que desde el exterior el área sea percibida como un todo, y al adentrarse cada espacio personal se convierte en un micro-universo, "Puedes crear tu micro-cosmos siempre y cuando esté formado por objetos blanco y negro". El contenedor se vuelve un receptor de palabras y estas palabras construyen un espíritu individual y colectivo que conforma la identidad del espacio interior.
El blanco y negro dejan de existir en universos diferentes, juntos se convierten en códigos que hablan de balance y equilibrio, el yin y el yang, el frío y el calor, el bien y el mal, el pasado y el presente, luz y sombras, entre otras ideas que hacen entender la condición humana a través de experiencias que, aunque son opuestas se complementan entre ellas.